lunes, 10 de noviembre de 2014

El pecado

¿Os gusta el cambio que le estoy dando al blog?
Para mí esto significa sudar sangre, sudor y lágrimas porque soy un verdadero pato informáticamente hablando. Pero no quería que pensaseis que no estoy haciendo nada, no. Estoy trabajando muy mucho para que el nuevo blog quede bonito. Y quería darle un espacio propio a cada novela.

Y nada mejor que comenzar con EL PECADO, mi primera novela, también para recordar que en unos días iré al primer encuentro del Rincón de la Novela Romántica con ella. No he terminado ni de lejos este pequeño espacio pero me apetecía que le fueseis echando un ojo y si os apetece... pues me dejáis comentarios para mejorarlo o lo que más os apetezca.

Espero que os guste y que os guíe un poquito mejor. Un besazo.

MEG

8 comentarios:

  1. Chulísimo. El gris y el satén le dan un toque muy elegante. Si nosotras supiéramos hacer algo parecido, otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja! Gracias chicas! No sabéis lo que me agrada vuestra opinión. Y ya sabéis... ahora que estoy concentrada aprendiendo a hacerlo, no dudéis en preguntar. Aunque a mí vuestro blog me encanta y lo más importante es lo que se escribe y eso... vosotras lo hacéis de maravilla! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo, preciosa, y lo de las sábanas, mmm ;)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo Meg ................me gusta.......

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, ademas, "El pecado" se merece su espacio.
    Chulisimo, guapetona
    ;D

    ResponderEliminar